Roberto Ibarra o Kepen?

Roberto Ibarra o Kepen?

Playa Balandra, BCS, Mexico

Lancé este blog porque creo que es importante separar el contenido de Kepen vs. lo que me pasa por la cabeza. En el blog de Kepen (kepen.mx/blog) la idea es tocar temas relativos al negocio de los seguros, finanzas personales, economía, inversiones, etc. y aquí vamos a combinar un poco de eso (trataré de que sea lo menos; para eso está el otro blog) y temas más personales.

Estamos por lanzar unos videos informativos sobre los tipos de seguros de vida y nos hemos tardado algunos meses más de lo previsto. Todo nació porque el año pasado, cerca de estas fechas, un cliente me comentó que su hermana (25 años aprox.) le interesaba conocer más información de cómo ahorrar/invertir y lo quiere ver en linea primero, para posteriormente tomar la decisión. En ese momento le dije: “la verdad que no existe nada online claro y preciso” y ahí fue cuando decidí que nosotros teníamos que crear ese contenido.

Ha sido un aprendizaje para todas las partes involucradas para saber cómo transmitir el mensaje con la intención de educar y poder levantar la cultura financiera. Nació como una tarea pequeña (en mi cabeza) y me da gusto compartir que creo que va a ser algo más trascendente en alcance de lo que preveía. Es una conversación que nos falta como sociedad y espero aportar mi granito de arena.

Roberto

Etiquetas:
No Comments

Escribe un comentario