A bloggear!

A bloggear!

Hace poco escuché a una persona decir: no eres un vendedor, eres una compañía de medios! El internet viene a cambiar el mundo (sí, todavía le falta más por cambiar) y no te has dado cuenta…

Le voy a tomar la palabra e iré viendo la mejor manera de entregar contenido a través de las distintas plataformas tecnológicas del momento. Decidí empezar con MEDIUM por ser un espacio más “libre” que Twitter y porque todavía no tengo certeza de hacia donde me llevará este nuevo emprendimiento. A la par, pretendo compartir cosas de índole personal con profesional y creo que este es el mejor medio.

Para empezar, quiero compartir que la intención es meramente informativa y compartirles lo que pasa por mi mente. He tenido la fortuna de trabajar los últimos 10 años con gente de todos sabores y colores y he encontrado una universalidad en todos ellos: todos tenemos problemas, sueños, aspiraciones, traumas, secretos, logros y todos estamos en un constante estado de mejora (o por lo menos eso intentamos).

Me he dado cuenta que los más felices son los que tienen un objetivo claro y se levantan cada día en búsqueda de ese sueño. Cuando empecé en el negocio de los servicios financieros, pensé que me iba a topar con gente feliz porque tenían o no tenían dinero. No pude estar más equivocado, aunque me haya tardado algunos años en poder percibirlo y racionalizarlo.

En lugar de decirte que pretendo ser el punto de referencia de los seguros de vida en México, que no lo soy (por el momento), voy a documentar el camino hasta convertirme en ello.

Wish me luck!

Roberto

Etiquetas:
No Comments

Escribe un comentario