Monday Motivation

Monday Motivation

Tengo rato queriendo escribir este post. Tenía tiempo pensando en crear el hábito de escribir de ciertos temas, en un día específico. Decidí usar los lunes para escribir un resumen de la semana pasada y lo que viene en esta nueva semana, tanto profesional como personal.

#mondaymotivation #mondaythoughts

El tiempo dirá que nombre le dejamos a este post, ya sea uno de estos dos o uno nuevo. Va el primero.

Angel de la Independencia CDMX

Fue una semana con mucho movimiento. Capacitaciones, citas con clientes y prospectos nuevos, juntas con el equipo de comunicaciones y reuniones con colegas sobre nuevas ideas a implementar. Buena semana también porque ya regresó mi hijo a la guardería después de una semana que estuvo cerrada — aleluya!

Tuve 2 reuniones que sobresalieron. La primera con el equipo de comunicaciones sobre cómo vamos a trabajar por los proximos años. Feliz por la forma que está tomando y creo que nos vamos entendiendo en la intención del mensaje que queremos comunicar. Lanzamos el segundo de seis videos educativos de Kepen y los seguros de vida, muy satisfecho! Vienen los demás en estas próximas semanas.

La otra reunión fue con un amigo y cliente, hablamos sobre el rol que me gustaría agregar al equipo y su interés por formar parte de éste. No llegamos a nada pero abrimos la puerta a lo que podemos hacer en el corto y mediano plazo, seguro algo bueno sale.

Puedo reportar que ya tenemos 1 cliente nuevo, siempre es buena semana cuando eso pasa! El objetivo optimista pero realista es 2 por semana, entendiendo que hay semanas “libres” — llevo unos años clasificando todos mis días en 3 tipos: Focus, Buffer y Free (post para otro día).

Arranco esta semana con mucha anticipación por 2 reuniones en particular, son colegas de la industria y vamos a platicar y revisar oportunidades de colaboración. Estoy feliz y agradecido porque se están presentando y habla de que estamos haciendo las cosas profesionalmente y siempre con intención de ofrecer el mayor valor al cliente.

¡Éxito a todos en su semana!

Roberto