Monday Thoughts

Monday Thoughts

#mondaymotivation #mondaythoughts

Lunes!

¡Feliz y agradecido por otro lunes, excelente semana para todos!

La semana pasada fue de sumar 1 cliente más a Kepen, obviamente feliz por eso. Tuve varias reuniones importantes con colegas y amigos de la industria, estoy por arrancar un nuevo servicio dentro del despacho y estamos en la etapa de planear el cómo y con quién(es).

He estado dándole al golf como nuevo hobbie en los últimos meses y aproveché para darme una escapada durante la semana con un amigo, sobra decir que me falta un camino largo por recorrer. Es algo que al principio lo tomé como una actividad física y una oportunidad de generar nuevas amistades y negocios. Entre más pasa el tiempo, más me está gustando y estoy pasando a disfrutarlo por el simple hecho de pegarle a la pelotita y todo el reto mental que implica. Es un excelente des-estresante!

Viene una semana de trabajo enfocado en Monterrey y planeando ya el mes de septiembre, donde espero darme unas vueltas a CdMx y Guadalajara a visitar clientes y prospectos.

Estuve fuera de servicio con mi entrenamiento físico por una lesión en el antebrazo pero ya hoy en la mañana volví al gimnasio — muy contento! Estoy en un proceso de seguir optimizando mis mañanas y mi ritual mañanero, que vengo modificando hace unos meses, y esta semana voy a implementar un ritual que recomienda Tony Robbins, llamado “priming”. Les comparto más adelante si me funciona.

¡Éxito a todos esta semana!

Roberto