Monday Motivation

Monday Motivation

¡Feliz y agradecido por otro lunes, excelente semana!

El mes pasado celebramos el primer aniversario de WeWork en Monterrey. Mucho orgullo poder decir que fuimos de los primeros inquilinos y seguimos ahí. Ha sido de las mejores inversiones para Kepen, antes dependíamos del Starbucks más cercano a la oficina del cliente y ahora tenemos una o varias oficinas en las tres grandes ciudades.

1º Aniversario WeWork Monterrey

La semana pasada terminaron todas las juntas para darle un rumbo definitivo a Kepen y si bien hubo mucha confusión de mi parte sobre qué decidir, después de una buena plática con una mentora, llegó la claridad.

Entre todo lo que está por definirse, la decisión primordial es cómo establecer el modelo de negocio para el futuro. En el mundo asegurador existen agentes independientes, exclusivos, agencias, promotores, multilineas, etc. Para ser concreto, llegó el punto para que tomara una decisión sobre qué rumbo va a tomar Kepen por los próximos 10–20 años.

Es una decisión fundamental a mi punto de vista y aun más crítico el decidir con quién o quiénes trabajar. Hasta ahora, mi creencia es que un empresario del sector asegurador no podía escalar el negocio por cuestión de tiempo y considerando que en la mayoría de los casos es un tema que se trata de manera personal. Con la estrategia que estoy creando, de convertirnos en una compañía de medios, es donde nace esta necesidad de evolucionar como despacho y poder escalar en verdad el negocio.

Ya está tomada la decisión y poco a poco iremos implementando los cambios para ojalá en enero 2020 poder estar transmitiéndolos, tanto la estructura como la visión de los próximos años.

¡Éxito a todos en la semana!

Roberto