Monday (Tuesday) Motivation #5

Monday (Tuesday) Motivation #5

¡Feliz y agradecido por este martes, excelente semana a todos!

Vista del Oceano Pacifico cerca de Ensenada, BC.

Semana laboral corta en México porque ayer lunes festejamos otro año de independencia — por eso el cambio de fecha del post, próxima semana regresa a lunes.

La semana pasada fue movida, con mucha actividad porque salía el jueves a un evento social en el Valle de Guadalupe, Baja California. Le comentaba a un amigo que de repente se nos olvidan las bellezas naturales que tenemos en nuestro país y andamos viendo que continente explorar, cuando a veces nos falta tanto por ver en nuestro bello y diverso país. Altamente recomendable visitar la zona, te guste o no el vino (a mí sí).

Se suma 1 cliente nuevo a Kepen!!! Feliz como siempre porque el objetivo es cada semana ir agregando clientes de manera orgánica.

Tuve una reunión importante con colegas donde empezamos a trazar el rumbo y futuro en el corto/mediano plazo para los planes de crecimiento que traemos como agencia de seguros. Parecería que es más sencillo establecer una sociedad entre personas, pero hasta no estar ahí te das cuenta de la importancia de tocar TODOS los escenarios futuros posibles. Contento porque creo que vamos por buen camino y porque estoy seguro que quien se sume al proyecto, será para agregar valor a Kepen y a todos nuestros clientes.

Esta semana continúo esta conversación con otras personas, pero ahora pensando en establecer algo en otra ciudad. Personalmente tengo clientes en más de 10 estados y creo que es importante ir viendo puntos físicos a lo largo de la república para seguir creciendo el exposure de la marca. Si bien toda la estrategia de medios y contenidos es en línea, para convertirnos en una agencia de medios enfocados a los seguros, los espacios físicos de trabajo considero seguirán siendo críticos para el éxito por muchos años mas — todavía no veo un mundo donde todos hacemos home office.

Esta semana tenemos mucho trabajo administrativo para poder cerrar unos negocios pendientes que se vienen arrastrando. Igual como cada semana, buscando lograr el equilibrio justo entre clientes, prospectos, equipo, vida personal y salud.

Podcasts de la semana

Nuevo para el blog.

Tengo un tiempo que ya casi no escucho música, puros podcasts (no me doy el tiempo para los 2) en inglés y español. Escucho de todo tipo según mis intereses y claramente tengo algunos favoritos. Estaré posteando aquí 1 o 2 que me dejaron un impacto positivo en la semana.

El primero es el mentor (Bob Proctor) de mi coach Marc. Vale la pena. *Excepción por ser una grabación que ya tiene unas semanas pero como trabajo día a día con muchos de estos conceptos, lo dejamos pasar…

Dimes y Billetes de Moris Dieck — Carlos Muñoz habla del tema de bienes raíces y sus 3 universos: Desarrollador, Patrimonial/Rentas, Tierra.

The School of Greatness de Lewis Howes — Marie Forleo dice que todo en la vida se puede resolver; excepto si se trata de algo que no nos afecta tanto para querer resolver o porque simplemente no se puede (hechos de la vida como muerte y gravedad).

¡Éxito a todos! Gracias por leer y bienvenido cualquier comentario o pregunta.

Roberto