Monday Motivation #7

Monday Motivation #7

¡Feliz y agradecido por este lunes, excelente semana a todos!

Otra semana y otro cliente nuevo! La definición de cliente en mi negocio es algo subjetiva… Existen clientes que compran un seguro de vida, otros que compran un servicio adicional, otros que no compran nada pero que sí nos recomiendan, otros que ya son clientes y adquieren un nuevo servicio, etc. A mí me gusta definirlo en 1 persona o empresa que nos haya comprado cualquier servicio nuevo — así lo manejaremos de aquí en adelante.

Oficialmente y en alianza con una firma de abogados en Nuevo León, incorporamos al despacho los siguientes servicios para clientes existentes y clientes nuevos (próximamente los incorporaremos a la página web para que quede oficial):

Diseño e implementación de estructuras legales de planeación patrimonial

Testamentos

Fideicomisos Patrimoniales y Hereditarios

Protocolo familiar

Holdings y acuerdos entre socios

Semana de emociones encontradas… Con la triste noticia que Luis Salazar, mano derecha de Kepen por lo últimos casi 5 años, se nos fue!

The Last Supper

Luis fue una parte clave en el crecimiento del negocio y le deseo todo lo mejor en su nuevo proyecto. Seguro nos volveremos a encontrar más adelante en el camino.

Ni hablar, afortunadamente ya tenemos a alguien para cubrir su rol y sabemos que esta nueva persona también nos dará su mejor esfuerzo.

Esta semana comienza la recta final del año (me gusta medirme trimestralmente), éstos últimos 3 meses serán críticos para poner en marcha varios de los proyectos que venimos trabajando y nos darán la certeza de poder arrancar el 2020 como queremos. A trabajar y seguir mejorando.

La semana pasada en redes sociales se subió la cuarta y última parte de videos institucionales planeados para este año. Es un esfuerzo que venimos haciendo desde el 2018 y fue un gusto y orgullo saber que ya por fin estarán disponibles para la eternidad en el internet.

The Last Supper

Ahora sigue la siguiente etapa digital que iremos poco a poco lanzando, con la misma intención: educar, educar, educar y alzar la cultura financiera de México.

Podcasts de la semana

Esta semana me enfoco en el tema de la meditación, bienestar, positivismo y gratidud (Headspace es la app con la cual empecé a aprender cómo meditar). Los 3 capítulos hablan del tema y recomiendo especialmente el primer episodio de Maricarmen Franco — mi primer coach de negocios y alguien con quien sigo teniendo una relación de trabajo al día de hoy. Gracias Maricarmen, me cambiaste la vida!

Roberto