Monday Motivation #8

Monday Motivation #8

¡Feliz y agradecido por otro lunes, excelente semana a todos!

Volví unos días a la ciudad donde nací, Hermosillo, para la boda de una prima el fin de semana. Aproveché para tomar unos días extras y ver a la familia. Ya que los días lo permitieron y en busqueda de seguir mejorando mi swing y mi juego de golf, me lancé a jugar en el club de golf local. Definitivamente es un deporte y hobby que me está gustando cada día más. Requiere práctica constante y por ser mi tercera vez en campo, siento que voy progresando.

Postal desde Los Lagos Club de Golf en Hermosillo, Sonora.

En cuanto al negocio, varias citas con clientes y prospectos y no salió cliente nuevo en la semana — Buuu! Tuve mi primer cita de prospección 100% en la plataforma de Zoom y cuando terminé me di cuenta que no la había grabado… error de novato! Bendita tecnología, ciertamente el futuro y la estrategia de cualquier negocio seguirá migrando a lo digital (estoy seguro que me tardé unos meses/años con lo de Zoom).

Podcasts de la semana

Me enteré que va Gary Vaynerchuk a Monterrey al INCMty y le dedicamos unos de los episodios de la semana al gurú e inspiración para el marketing y comunicación de Kepen.

Roberto

No Comments

Escribe un comentario